Son muchas las circunstancias en las que podemos necesitar en nuestro hogar servicios de fontanería, y en la gran mayoría de los casos las averías se producen en el peor momento posible. Contar con la tranquilidad de un equipo de profesionales a tu disposición en esos momentos de estrés es muy importante para estar seguro de que la avería se solucionará rápidamente con el coste más contenido y de la manera menos invasiva posible.
Los servicios que ofrecemos son integrales y van desde la resolución de una urgencia, como el atasco de un desagüe, la rotura de una tubería o una fuga de agua, hasta instalaciones completas y reformas de baños y cocinas.
Con el tiempo, incluso las instalaciones bien hechas, pueden sufrir atascos en las tuberías o en los desagües. La causa más común son los restos orgánicos o pequeños accidentes por los que se cuela por el desagüe algún objeto que obstruye el correcto flujo del agua. Gracias a nuestros profesionales, se trata de una avería que en la mayoría de los casos se resolverá sin intervenciones invasivas u obras innecesarias.
En caso de fugas de agua es muy importante intervenir con celeridad, ya que como muy bien saben los que han sufrido algún tipo de daño causado por agua o humedades se infiltra muy fácilmente y, desafortunadamente, muy rápidamente.
Disponemos de personal especializado en cada área por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.
Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.
606 459 568