La calefacción es uno de los servicios más útiles y frecuentes que se tienen en el hogar y en el trabajo. Y también es frecuente su uso, en muchas ocasiones completamente indispensable, lo cual puede llevar a que surjan problemas en el funcionamiento por simples cuestiones de uso y desgaste.
Uno de los elementos del sistema de calefacción que más problemas puede dar es el radiador. Son varios los tipos de averías que puede tener un radiador, pero, al final, siempre desemboca en que no funciona correctamente, ya sea por falta de calor, pérdidas de agua, rotura, etc.
Hoy en día, los cambios de radiador son sencillos y se pueden hacer sin ocasionar trastornos ni grandes obras y, también, sin suponer un gran desembolso económico que, al final, siempre cuenta.
Nuestro equipo de fontaneros está especializado en la instalación de módulos de calefacción para que la climatización de los habitáculos sea lo más óptima posible. Los equipos de calefacción disponibles hoy en día resultan mucho más eficientes que los antiguos, por lo que, al instalar un módulo nuevo, no sólo lograremos mayor calor con menor energía, sino que, por consecuencia, también ahorraremos dinero.
Los radiadores necesitan de un pequeño mantenimiento que es recomendable, no sólo para su correcto funcionamiento cuando llegan las épocas invernales, sino también para su óptima conservación durante años. Es muy común oír hablar del purgado de radiadores y, aunque pueda parecer una operación sencilla, puede haber veces que sea necesaria la intervención de un profesional para realizar un purgado perfecto. Si éste es tu caso, no dudes en llamarnos, y nuestros profesionales acudirán para ayudarte.
También hay ocasiones en las que los radiadores gotean, situación que se puede volver incómoda y, si se deja pasar, puede ocasionar otros desperfectos en las instalaciones y materiales del piso o local. No dudes en llamarnos y rápidamente estudiaremos tu caso y te propondremos la solución más ajustada a tus necesidades.
Disponemos de personal especializado en cada área por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.
Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.
606 459 568