Los sistemas de calefacción cuentan normalmente con tres elementos básicos: el generador, que suele ser una caldera, los distribuidores, que suelen ser las tuberías, y los emisores, que son los radiadores. Una instalación de calefacción completa requiere de unos conocimientos específicos y, para evitar disgustos futuros, una mano de obra cualificada y resolutiva. Nosotros contamos con un equipo experto en todo tipo de calefacciones y, también, con una larga trayectoria en la instalación completa, desde cero, de todo tipo de sistemas de calefacción.
Si necesita instalar un sistema de calefacción no dude en consultarnos, para que le podamos asesorar según las características individuales del proyecto que requiere, y según las alternativas que resultarán más convenientes, ya que no es lo mismo un sistema de calefacción para una pequeña vivienda que para otro tipo de espacios más grandes.
Nos hacemos cargo de todo el proyecto, desde el diseño hasta la ejecución, pasando por la elección de materiales y componentes, que van desde la caldera de gas o la caldera eléctrica, hasta los radiadores, pasando, cómo no, por la conducción de tuberías que conectan al generador de calor con los distribuidores.
Instalamos y proyectamos todo tipo de sistemas de calefacción, y también nos encargamos de las posteriores revisiones, mantenimiento y, si se diera el caso, reparaciones.
También, si tiene alguna emergencia con su sistema de calefacción, puede llamarnos, ya que contamos con un equipo de técnicos disponibles las 24 horas del día, todos los días del año, domingos y festivos incluidos.
Disponemos de personal especializado en cada área por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.
Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.
606 459 568