Tener una buena presión de agua en casa suele ser una cosa que se valora mucho. Suele estar relacionada con una buena instalación y el poder obtener buenos y potentes caudales, síntoma de calidad en nuestro sistema de aguas.
Pero lo que mucha gente desconoce es que un exceso de potencia en la presión puede resultar perjudicial en distintos aspectos. Lo primero, sin duda, es que el exceso de presión supone siempre un derroche de agua y, por lo tanto, también del consumo, con lo que, factores medioambientales aparte, la factura se verá aumentada de manera innecesaria. El exceso de presión también afecta a la salud de los electrodomésticos que se surten directamente de las tuberías de agua y que, además, no podemos controlar como los grifos; las lavadoras y los lavavajillas son las principales víctimas de un exceso de presión, y su vida útil se verá reducida considerablemente, además de poder sufrir averías e incidencias relacionadas con la potencia y el caudal del agua recibido.
Para prevenir estas posibles incidencias, es recomendable instalar un reductor de presión en la entrada de agua de las viviendas. Con ello, conseguiremos reducir el impacto del agua en nuestras instalaciones y, sobre todo, en los electrodomésticos, alargando su vida útil y evitando problemas como las fugas de agua o la rotura de algunos elementos del sistema.
Además, la factura del agua se verá disminuida considerablemente, logrando así un ahorro económico y también de recursos naturales, no siempre tan abundantes como pensamos.
En nuestra empresa podemos encargarnos de la instalación de reductores de presión en tu vivienda. No dudes en consultarnos y haremos un estudio de la presión del agua en tu domicilio y te asesoraremos sobre las posibilidades y presupuestos para realizar esta instalación.
Disponemos de personal especializado en cada área por lo que podrás tener una atención personalizada para tí.
Llama ahora y te antenderemos en el momento. Disponemos de un servicio de atención permanente para que puedas solucionar tus problemas lo más rapidamente posible. Llama ahora.
606 459 568